sábado, 25 de junio de 2016

Ya No Tengo Mejor Amiga.

Me di cuenta cuando me lo preguntaron, me fue muy difícil encontrar una respuesta y no lo logré, quizás porque cada una de mis amigas tiene un sitio y función especial en mi vida.

Hay a las que veo todos los días, otras que gracias a las tecnologías de la información se hacen virtualmente presentes, las que se aparecen apenas sienten que no estás bien, las de kinder, primaria, secundaria, prepa, universidad, las que son amigas de la amiga que se quedan en tu círculo, las que no recuerdas como rayos conociste.
Las que tienen todo en común contigo, las que nada tienen que ver, las de mil años y las de hace unos meses que hacen lugar a codazos.
Las que puedes no ver 15 años y al verse parece que fuera ayer.
Las que te levantan, las que te aterrizan, las incondicionales, las locas, las mesuradas, las católicas, las agnósticas, las rebeldes, las sumisas.
Las que son un huracán o muro de contención.
Las que se han vuelto familia.
Las hermanas del alma, las que laten junto contigo, las que saben el lenguaje mudo de tu silencio, las que de una mirada saben que lloras por dentro.
Las que te sacuden a golpes de verdades, las que no van a tu boda porque saben que estás cometiendo un error.
Las que pasan a buscarte a media noche para escapar del mismo sin decirte te lo dije.
Las que tienen el regazo donde tus hijos se siguen sintiendo a salvo.
Las que oran por ti cada noche sin decirlo.
La que llega con la comida a media Guardia y no le tiene nada de miedo a tus enemigos.
La que te da, te suma y aporta.
Las que te nutren.
Las que te impulsan.
Ya no tengo mejor amiga... porque todas son lo máximo a su manera y sumatoria emocional a mi construcción personal.
(Male Capetillo)

P.D.: No Te olvides De Dejarme Un Comentario, Y Si Fue De Tu Agrado, Compártelo A Tus Contactos.. ♥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario