miércoles, 11 de mayo de 2016

Una Lección Para No Olvidar...

Fui a una fiesta mamá y me acordé de lo que me dijiste. 
Me pediste que no bebiera alcohol, por eso, bebí solo agua. Y 
me sentí muy orgullosa de mí misma... Hice una lección 
saludable y tu consejo fue correcto.
Cuando la fiesta acabó la gente salió y muchos empezaron 
a conducir sin estar en condiciones para hacerlo....
Por mi parte, yo fui a mi auto con la seguridad de que iría a 
casa en paz y sin problemas. No podría imaginar lo que me 
esperaba mamá... algo terrible e incierto...!
No me duele nada, pero no me puedo mover y siento mi 
ropa muy húmeda, como si estuviera acostada en un 
charco. Creo que estoy tirada a un lado de la carretera y 
oigo a un policía decir. "El chico que provocó el accidente 
estaba borracho"
Estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar. Puedo oír 
a los médicos decir: "Esta chica va a morir"... se está 
desangrando.
El, como yo, había salido de la fiesta pero, él decidió beber 
y conducir y ahora yo tengo que morir por esa causa..¿Por 
qué las personas hacen esto? sabiendo que esto va ha 
arruinar vidas.
Ahora empiezo a sentir extraños dolores, no muy fuertes 
pero si profundo. los siento hasta los huesos. Siento como  
si un centenar de cuchillos afilados cortaran mi carne.
Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que 
sea fuerte. los quiero tanto, no sabes cuanto me gustaría 
que me des un último beso mamá...
Alguien debería haber dicho a aquel chico que está mal 
beber y conducir al mismo tiempo ¿verdad mamá?... Tal 
vez si sus padres se lo hubieran dicho y él hubiese hecho 
caso, yo ahorita estaría en  casa como siempre.
Mi respiración se está debilitando, mamá y tengo mucho 
miedo, mucho miedo de partir...creo que estos son mis 
últimos momentos y me siento tan desesperada , tan sola. 
Si!! tan sola.
¡Ay!, mamá, cuánto me gustaría que me pudieras abrazar 
mientras que estoy aquí tirada. muriéndome. Me gustaría 
poder decirte que te quiero mucho, mamá... Ya no siento 
mi cuerpo, tengo mucho frío, no puedo más, no puedo más, 
te quiero mucho ... A
diós..."
***La historia cuenta, que mientras la joven agonizaba, 
pronunciaba, casi entre susurros estas palabras.
Entre los presentes, y arrodillado junto a ella, se 
encontraba un periodista de informativos Telecinco España 
que presenció un accidente de tráfico en 1997 y que fue 
quien dio a conocer al mundo las últimas palabras de esta 
joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario