-Basta ya de llorar!!!
-Es que no puedo soportar la idea de no verlo nunca más... le respondió el hombre.
El angel de dice: Quieres verlo ??
Y al confirmarle que sí. Lo tomo de la mano y lo sube al cielo. Ahora lo vas a ver, quédate aqui.
A una orden suya, por una enorme acera empiezan a pasar un monton de niños vestidos de angelitos, con alitas blancas y una vela encendida entre las manos, como uno se imagina el cielo con los angelitos.
El hombre dice: quienes son ??
Y el angel le responde: son los niños que han muerto en estos años, y todos los días hacen este paseo con nosotros, porque son puros,
-Mi hijo esta entre ellos ?? Pregunto el hombre.
-Si ahora lo vas a ver, le contesta, mientras pasaban cientos y cientos de niños.
-Ahi viene, avisa el angel y el hombre lo ve, Radiante como lo recordaba. Pero de pronto. Algo lo conmueve: entre todos, es el unico chico que tiene la vela apagada. Siente una enorme pena y una terrible congoja por su hijo. En ese momento el chico lo ve, viene corriendo y se abraza a el.
El lo abraza con fuerza, y le dice: Hijo, porque tu vela no tiene luz?? Porque no encienden tu vela como a los demas ?? Y su hijo le responde:
Papa, si encienden mi vela cada mañana, igual que la de todos nosotros, pero, sabes que pasa papa?? Cada noche tus lágrimas apagan la mía.
**Moraleja: Dejemos de llorar a nuestros seres amados que viajaron antes de nosotros, por cada lagrima que derramamos apagamos su velita que ilumiman su camino... Debemos de ser fuertes, y sonreír al recordarlos, así, su lumbre siempre estará encendida.
P.D.No olvides de dejar un pequeño comentario sobre esta bella reflexión. :)
Asi es por mucho dolor que sientamos debemos de dejarlos ir, aunque ellos ya no estan fisicamente lo estan en nuestros corazones y devemos de recordarlos tal cual fueron, y recordarlos con amor y alegria.
ResponderBorrarEs verdad hay que dejarlos partir porque a ellos ya estan felices junto al padre dios y no se deben de llorar porque son muy felices ya que no tienen ningun dolor terrenal hay que rezar ya que todo dolor que aca y en cielo ya gozan del descanso eterno amen
BorrarNO SE COMO DEJAR DE LLORAR A MI HIJO,,,,,,
ResponderBorrarLos papas q perdimos hijos sabemis q no hay dolor mas grande...
BorrarCon el tiempo nos acostymbramos a vivir cin esa ausencia, q no es lo mismo q olvidar, jamas!!!! Se olvidan, solo no acostumbramos
Hermoso mensaje amiga!! Me gusto mucho!
ResponderBorraresto es una reverenda mentira y el que habla mentira habla de parte del diablo que es mentiroso y padre de mentira, lo dijo Jesus que es la Verdad y la Vida (Juan 8:44-47)
ResponderBorrarHermosa reflexión,aunque no lo aceptemos,no cuestionarnos a PAPITO DIOS el porque se lo llevó,EL SEÑOR sabe porque tuvo que ser en ese momento...mejor regálale una oración a tu ser querido que se adelantó,te lo aseguro;recuerda ahora el está en un mucho mejor lugar del que tenía..
ResponderBorrarEs difícil aún siento q mi padre volverá.. Q salió y q en cualkier momento volvera
ResponderBorrarmuy bueno
ResponderBorrarLa última vez q vi a mi padre estaba vivo, y no lo vi fallecido, pornpor esomeso nolno imagino asi
ResponderBorrarPues lo nose como sigo llorando kiero verlo me kisiera ir con el
ResponderBorrarPerder a mi bb es lo más doloroso que me pudo pasar , desearía volver el tiempo atrás y desear que todo cambie y el este ahora en mis brazos
ResponderBorrar