domingo, 20 de marzo de 2016

Para Quién Vivimos????

La tierra de cierto hombre rico había producido mucho. Y pensaba dentro de sí, diciendo: "¿Qué haré, ya que no tengo dónde almacenar mis cosechas?" Entonces dijo: "Esto haré: derribaré mis graneros y edificaré otros más grandes, y allí almacenaré todo mi grano y mis bienes."Y diré a mi alma: Alma, tienes muchos bienes depositados para muchos años; descansa, come, bebe, diviértete."
¡Clásico! Mientras este hombre fue rico, solamente fue rico para sí mismo. No tenía el mínimo interés en ser rico para el Reino de Dios. Estaba cegado por su egocentrismo. De hecho, en las pocas veces que este hombre habla, en Lucas 12, versículos 17, 18 y 19, siempre en primera persona. Dice: “Haré, derribaré, edificaré, almacenaré, diré a mi alma”. ¡Bastante egoísta!
Sí, su tierra había producido una gran cosecha, ¿Pero quién permitió que la tierra sea fértil? ¿Quién mando la lluvia? ¿Quién mandó el sol? ¿Quién le dio salud? ¿Quién le dio la capacidad de pensar y planear? De hecho, ¿quién le dio su alma?
En Ezequiel 18:4, Dios dice, todas las almas son mías.
Este hombre dejó a Dios fuera de sus planes. Todo lo que hizo, lo hizo para sí mismo. Y Dios le dijo que era un necio. El mismo día que hizo alarde de sus posesiones, ese mismo día su alma fue requerida.
En vez de una granero, tuvo un entierro; en vez de una vida de lujo, tuvo que presentarse delante de Dios y rendirle cuentas de su vida.
Emoticón heart Te Gusto???? Compártela Con Tus Amig@s!!!

Emoticón hearTe Gusto???? Compártela Con Tus Amig@

No hay comentarios.:

Publicar un comentario